in ,

"A Messi le envías un melón y te lo transforma en caviar": Griezmann

Antoine Griezmann dejó en claro que lleva una buena relación con Lionel Messi, pese a los rumores que hay (Instagram@antogriezmann)

El francés elogió al argentino y con ello dejó ver que la supuesta mal relación que hay entre ambos solo son chismes de algunos medios.

PARÍS.— Antoine Griezmann, una de las estrellas de la selección de Francia y delantero del Barcelona, constató lo bien que se lleva con su colega de club Lionel Messi y juzgó que esta última temporada fue "complicada" en el Barça porque hubo "muchas lesiones" y "no todo el mundo jugaba en su mejor puesto".

"Son buenas (las relaciones). Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que (Messi) es un jugador con el que es súper fácil jugar. Tú le envías un melón y él te lo transforma en caviar", dijo en una entrevista publicada este jueves en L' Équipe.

Griezmann reconoció que los inicios de la temporada con el Barcelona han sido "muy complicados" y que estar en la selección le "hacía bien".

Para el delantero, este curso hubo "muchas lesiones" y usaron "un sistema en el que no todo el mundo jugaba necesariamente en su mejor puesto", en alusión a las elecciones tácticas de Roland Koeman, al que no citó.

"Pero vamos a recomenzar una nueva temporada, con nuevos fichajes, y todo va ir mejor", agregó.

También podría interesarte: “A Messi se le respeta”: Antoine Griezmann vive incómodo momento

Escrito por Agencia EFE

La Agencia EFE es una empresa informativa multimedia con una red de periodistas mundial, donde más de 1100 profesionales de 60 nacionalidades trabajan 24 horas al día desde más de 180 ciudades de 120 países y con cinco mesas de edición, distribuidas en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), São Paulo (portugués) y Bangkok, para ofrecer sus productos a clientes en los cinco continentes.

''Votaron por cada personaje impresentable'': AMLO sobre elecciones

Hombre agrede a tiros a su pareja sentimental en Estado de México