in ,

“A Messi se le respeta”: Antoine Griezmann vive incómodo momento

El francés fue víctima de la leal afición de Messi (AS México)

Fanáticos del Barcelona volvieron a "sacar las uñas" para defender a Messi, es así como el francés fue atacado.

BARCELONA.— Antoine Griezmann fue víctima de la furia de los aficionados del Barcelona, pero sobre todo de los seguidores de Lionel Messi, quienes demostraron que ellos están para defender al argentino de todos y todo.

Tal pensamiento, fue reafirmado con la agresión que el francés recibió a su salida de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en donde un pequeño grupo de personas le recordó a Griezmann que a "Messi se le respeta".

¿Por qué atacan a Griezmann?

El conflicto se habría generado luego de que el tío de Griezmann dijera que "el francés no ha podido brillar por culpa de Messi". Sin embargo, Eric Olhats, exagente de Antoine, anteriormente había definido a Messi como "el régimen del terror".

La palabras de la gente de Griezmann, aparentemente hicieron explotar a "La Pulga" a su llegada a Barcelona tras los juegos con la Selección Argentina.

Esa molestia por parte del argentino fue lo que provocó que los aficionados salieran en su defensa y le reclamarán al jugador francés.

Y así, tras el entrenamiento de este 19 de noviembre, aficionados esperaron a Griezmann afuera de la Ciudad Deportiva para gritarle "a Messi se le respeta", como se ve en un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales.- Con información de Juan Fútbol.

Me mostré agresiva: Lupita Jones se disculpa por polémicas declaraciones

México supera las 100 mil muertes confirmadas por Covid-19