in

A prueba en doce partidos

Foto: Megamedia

Leones-Piratas, hoy en Bécal en el primer encuentro 

Los Leones de Yucatán tendrán doce partidos de pretemporada, dos presentaciones y una gran fiesta antes de saltar al diamante para comenzar el rol del año 2019 en la Liga Mexicana.

Desde hoy, cuando jueguen en Bécal ante los Piratas de Campeche (2 de la tarde), hasta el 1 de abril, cuando se enfrentarán a los Tigres de Quintana Roo en el Parque Kukulcán, los melenudos estarán en duelos de exhibición ante equipos de la LMB en diamantes de los tres estados de la Península, en una intensa recta final de su pretemporada.

El domingo 31 de marzo presentarán los jerseys oficiales en la pista de hielo de Plaza Galerías a las 5 de la tarde, cerrando con un show de Tributo a Queen. “Será una gran fiesta para nuestros aficionados”, dijo el gerente de Mercadotecnia, Mario Ceballos Bojórquez.

El martes 2 de abril tendrán una misa a las 5:15 de la tarde en la Catedral de Mérida, oficiada por el arzobispo Gustavo Rodríguez Vera, y a las 8 de la noche será la presentación oficial del róster y los detalles finales de cara a la temporada regular, en Plaza La Isla. Amenizará al final el show de El Fresa y La Sentencia.

En una reunión realizada ayer en Mi Viejo Molino Sport, en el Parque Kukulcán, la directiva de los melenudos informó que para la serie inaugural de la campaña 2019, el 9, 10 y 11 de abril ante los Diablos Rojos del México, los boletos para abonados se venderán del 30 de marzo al 1 de abril, y al público se abrirá el 2 de abril, con paquetes para la serie de tres partidos: palco VIP 1,000 pesos; butaca central 580, butaca lateral 375, butaca alta 300 y general 100. La entrega de Rugiabonos la tiene programado la directiva para los días 27, 28 y 29 de marzo.

La reunión con los medios la dirigieron Alejandro Orozco García, gerente general de las fieras; Ceballos Bojórquez, gerente de Mercadotecnia; David Cortés Cárdenas, director deportivo, así como Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, y Jesús Aguilar y Aguilar, subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento.

Los partidos de pretemporada son los siguientes:

Hoy, en Bécal, mañana, 16 de marzo, en Tizimín, y 17 en Hopelchén. El 21 jugarán ante Campeche en el campo de la Unidad Morelos de Mérida; del 22 al 24 de marzo, en los municipios yucatecos de Sucilá, Tixpéual y Tzucacab, todos estos ante los Olmecas de Tabasco.

Ante los Tigres de Quintana Roo chocarán cinco veces: el 28 en el Parque “Beto Ávila” de Cancún, el 29 irán a la isla de Cozumel, el 30 regresan a Yucatán, en Chemax, el 31 se irán al Sur, en Tekax, y el 1 de abril cerrarán en Mérida (a las 7 de la noche este último). La campaña la inaugurarán los Leones visitando a los Sultanes en el llamado “Opening Day” en el Estadio Monterrey.

“Se armó un paquete interesante de partidos de pretemporada tratando de que los aficionados de los tres estados puedan ver juegos de Liga Mexicana. Y los Leones van a ir a dar buen espectáculo en todas las plazas”.— Gaspar Silveira Malaver

Luis Gerardo Méndez pide a AMLO defender los Derechos Humanos

Cartón de Tony: No lo es todo en la vida