in

A punta de pistola asaltan a Enrique Burak para robarle su teléfono celular

Enrique Burak fue asaltado a punta de pistola, mientras estaba en un estacionamiento. Foto de referencia

Enrique Burak, comentarista deportivo de TUDN, recibió una desafortunada “bienvenida” a su regreso de encabezar la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que  fue asaltado a punta de pistola mientras se encontraba estacionado en la Colonia del Valle.

De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez; el también cronista fue encañonado con una pistola para robarle su smartphone.

“ASALTAN a @EnriqueBurak Un hombre armado con pistola amenazó al comentarista deportivo cuando se encontraba en su camioneta @En_laDelValle Tocó la ventana con el cañón del arma, y le robó su iPhone 11 Pink. La @FiscaliaCDMX de @BJAlcaldia ya busca al ladrón”, se lee en la publicación sobre el asalto.

Como recuerda el portal Medio Tiempo, el asalto de Burak se presenta tan solo una semana después de que el técnico de los Tigres, Miguel Herrera, también fuera víctima de la delincuencia en México, luego de que trascendiera que unos ladrones entraron a su domicilio y se llevaron varias prendas de valor.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Pandmeio en Japón

"Pandemio" se vuelve noticia en Japón (vídeo)

personal medico muere covid méxico

El Covid mata a más personal de salud mexicano en América; aquí las cifras