in ,

¡A rugir Leones!

Foto: Megamedia

Urgidos de ganar, las fieras reciben a Laguna al abrirse la segunda mitad

Los Leones y su enorme legión de seguidores, unos más nobles que otros, esperan que hoy, cuando arranque la segunda mitad de una temporada muy inestable, la parte gruesa de la rotación, el tridente Negrín-Valdez-Samayoa, pueda mantener el nivel de la primera vuelta.

Y será Yoanner Negrín el que abra hoy en la reanudación de la temporada, cuando los melenudos reciban a los Algodoneros del Unión Laguna en el Parque Kukulcán, a las 8 pm.

Ocupantes de un pobre quinto sitio de la Zona Sur, los Leones tendrán que aspirar a mucho más que eso en la parte complementaria. “Necesitamos ganar desde el primer día de la segunda vuelta. Porque puede ser tarde. El equipo tiene capacidad para salir adelante”, confió Héctor Hernández, versátil jugador de cuadro que sueña con quedarse como titular del equipo melenudo en esta segunda mitad.

Con los Leones debutará el estadounidense Xavier Scruggs, un ex de Grandes Ligas que se unió a la cuave ocupando el sitio del dominicano Alex Valdez, afectado por un problema en el dedo de un pie.

Los Algodoneros vienen con un equipo que combina juventud y experiencia, destacando algunos elementos formados en las filas selváticas hace unos años como Ciro Norzagaray, Missael Rivera y el receptor Daniel Mercado; sus principales artilleros son Garabez Rosa y Eric Aguilera, ambos parte de las fieras este mismo año.

“Verá… Vamos a salir bien”, dijo el piloto Luis Carlos Rivera. Y eso esperan él, los Leones y sus seguidores, los leales. Los otros, esperan lo contrario. Pero así es esto.— Gaspar Silveira

 

Cartón de Tony: Prioridad en su agenda

Garfield cumple 41 años siendo un amargado minino