in ,

A volver a ganar en Liga

Deportiva Venados se verá las caras hoy con los Pejelagartos

Deportiva buscará triunfar después de una derrota

Después de caer el pasado fin de semana en casa de los Felinos de la 48, Deportiva Venados no puede seguir dejando puntos en el camino… menos jugando en casa.

Hoy, en el arranque de la fecha 14 de la competencia, Deportiva le hará los honores a los Pejelagartos de Tabasco, en busca de seguir peleando en la parte de arriba y no depender de otros resultados, en actividad de la Tercera División Profesional.

En el partido, que arranca a las 15 horas en el Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, los ciervos se juegan mucho, pues los Pioneros Júnior de Cancún y los Venados FC Cantera les pisan los talones.

Los yucatecos son terceros, por el momento en el Grupo 1, con 27 unidades. Los cancunenses y los yucatecos marchan en cuarto y quinto de manera respectiva, solamente dos puntos detrás.

Los quintanarroenses tienen una afrenta bastante complicada para tratar de “tumbar” a Deportiva, pues deben visitar hoy al Atlante, que con sus 30 unidades está en la segunda plaza.

La Cantera, con todo y que no ha tenido el torneo tan regular como lo hubiera querido en un principio, se encuentra al acecho para ponerse entre las cuatro primeras posiciones.

Y la oportunidad de volver a los primeros planos puede llegar hoy, porque con el “handicap” a favor de jugar en casa recibe a un equipo poderoso, que le dará un parámetro para saber para qué están en el torneo: Deportivo Chetumal.

Los canteranos reciben al líder del pelotón. Los quintanarroenses son primeros del grupo con 32 unidades, por lo que la batalla no será nada sencilla para los “venaditos”, que vienen de empatar ante los Pejelagartos y perder el punto extra en la tanda de penales.

El MUR FC, otro equipo yucateco, se encuentra en la novena posición (17 unidades) muy lejos todavía de la zona de clasificación. No verá actividad esta fecha pues le toca descansar.

El último equipo yucateco que entrará en acción esta fecha es el Cefor Mérida, que le hará los honores al Cozumel Tres Toños.

Los yucatecos son últimos de la clasificación y no suman ninguna unidad.

Síguenos en Google Noticias

Luis Alpizar Navarrete y Daniela Molina López