in ,

Aaron Rodgers, el mejor pagado de la NFL

El mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, Aaron Rodgers, se convirtió en el quarterback mejor pagado de la NFL, ya que ganará 134 millones de dólares en salario base, incluyendo casi 103 millones de dólares en garantías, durante los próximos cuatro años.

Según Adam Schefter  del portal ESPN, el acuerdo se hará oficial el fin de semana.

Rodgers recibiría 67 millones de dólares antes del final del año calendario.

Cuando el mariscal de campo de los Empacadores firmó su último contrato,  se encontraba arriba de la escala con 22 millones de dólares por año. Sobrepasó al mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Joe Flacco, quien con 20.1 millones de dólares por temporada había sido el jugador mejor pagado de la NFL.

Antes de este último acuerdo, Rodgers había caído al noveno. Le quedaban dos temporadas en ese contrato y estaba programado para ganar 20.9 millones de dólares esta temporada y 21.1 millones de dólares en 2019.

Con la mira en Brady

Rodgers dijo que le gustaría  jugar hasta los 40 años. Aaron ingresa a su temporada número 14 de la NFL, pero apenas es la décimo primera como titular.

Dijo Rodgers a principios de temporada baja: “He dicho que me encantaría terminar mi carrera aquí”.

“A todos los jugadores les encantaría poder elegir cuándo y cómo terminarán”, dijo Aaron Rodgers durante la temporada baja. “Eso normalmente no sucede, sin embargo. Así que voy a intentar jugar lo mejor que pueda durante varios años y espero seguir aquí todo el tiempo”.

Rodgers ha sufrido dos lesiones graves en las últimas cinco temporadas. Después de la primera, regresó la próxima temporada y ganó su segundo premio a Jugador Más Valioso de la NFL.

 

Talentos de ocho países, en el Festival Internacional En Blanco & Negro

Talentos de ocho países, en el Festival Internacional En Blanco & Negro

Pemex preparado para el mes más activo de la temporada de Huracanes

Pemex preparado para el mes más activo de la temporada de Huracanes