in ,

Abogado del expresidente de Cruz Azul choca y abandona su Lamborghini

El Lamborghini fue abandonado por su conductor luego de chocar contra un vehículo estacionado.

CIUDAD DE MÉXICO.- El abogado David Cohen estrelló su lujoso auto, un Lamborghini Huracán EVO, en la zona de Polanco, para después darse a la fuga. El vehículo está valuado en más de seis millones de pesos.

Cohen ha estado ligado en los últimos meses con Guillermo Álvarez, expresidente de Cruz Azul, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

El abogado, según se muestra en diversas imágenes, fue ayudado a salir del vehículo junto con su acompañante, una mujer, para después irse en otro auto de sus agentes de seguridad.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando los elementos acudieron a la calle Juan de Lafontaine, entre las avenidas Horacio y Homero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto de lujo viajaba a exceso de velocidad, cuando intentó cruzar hacia el lado contrario de la avenida Horacio, sin embargo, éste se confundió y se subió a una rampa peatonal impactando de manera frontal a otro vehículo que se encontraba estacionado.

Cohen, con denuncias en su contra

Cohen, quién también en alguna época encabezó la demanda de Salvador Carmona, ex futbolista de Cruz Azul contra la Federación Mexicana de Futbol cuando fue acusado de dopaje, sacó documentos de su vehículo para después retirarse.

Dentro de las demandas que hay entre los nuevos líderes de la Cooperativa La Cruz Azul contra la anterior administración, se encuentra una contra el abogado por transferencias millonarias realizadas por Víctor Garcés, ex abogado de la empresa que lo tuvo a él como destinatario.

Te puede interesar: Policía italiana usa un Lamborghini Huracán para salvarle la vida a persona

Eiza González enfrenta raro padecimiento de salud