in

Acción en Tamanché

Lluvia de goles en la Copa Mérida FC de Fútbol

Continuaron ayer las acciones de la novena Copa Mérida FC en la cancha del “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva Tamanché.

En la categoría semillas, los Ciervos CFA empataron 1-1 con los Corsarios 2000 de Campeche. Por los astados anotó Marcelo Paredes; por los visitantes lo hizo Rafael Castañón.

En otro juego, las Gaviotas golearon 5-0 al Instituto Cumbres Mérida.

En Niños Héroes, el Cumbres 2009 goleó 9-1 a los Guerreros de Tulum, con tantos de Jorge Arroyo (4), Carlos Aguirre (2), Matías Torre, Jorge Solís y Vicente Guerrero. Descontó Luis Dzul.

Por su parte, Osos Mérida se impuso 5-0 a las Gaviotas, con las anotaciones de Mauricio Torres (2) y Jassiel Pérez, Giovanny Huchim y Jhonab Espinoza.

La Escuela Modelo goleó 4-0 al Celta Campeche en Infantil Mayor. Los tantos fueron de Máximo Torres, Karlo Herrera, Carlos Herrera y Manuel Medina.

Académicos superaron 4-1 al Mérida Rush Soccer, con pepinos de Karol Ku (2) , Álvaro Araujo y Marco Cimé. Jesús de la Chica marcó el de la honra.

El Montejo Azul 2012 empató 2-2 ante Monterrey Filial Cozumel. Por los celestes marcaron Gerardo Leal y Alfonso Guerra; por los regios lo hicieron Adrián Canul y Ryan Wilson.

Las Gaviotas se impusieron 2-1 a Champal Rayados, con tantos de José Sánchez y Marco Correa. Descontó Matías Vela.

 

Brutal choque en la Mérida-Tetiz: un hombre muere

Virus que amenazan a Yucatán

Virus que amenazan a Yucatán