in ,

Afición del Mazatlán FC muestra conducta reprobatoria

La afición del Mazatlán FC soslayados de manera preocupante las medidas sanitarias obligatorias (Noroeste)

Los fanáticos regresaron al estadio y celebraron la victoria el Mazatlán FC sin ninguna medida sanitaria.

MAZATLÁN.— El Mazatlán FC consiguió destacar en el partido contra el FC Juárez. El equipo morado consiguió la victoria (3- 2), la cual disfrutaron no solo los jugadores también los aficionados.

El jugo del Mazatlán FC se convirtió en el primer partido con hinchas en las gradas después de seis meses de ausencia. Para ello el equipo se preparó con todas las medidas sanitarias necesarias.

Sin embargo, una vez dentro del estadio, muchos aficionados dieron muestra de su poco interés por respetar la medidas sanitarias. Y ni que hablar de su festejo, el cual fue criticado en redes sociales por olvidarse de la sana distancia y demás medidas implementadas tras la pandemia.

Una fiesta a lo grande

Los aficionados del conjunto morado armaron un gran festejo en las inmediaciones del Estadio Kraken.

A través de vídeos e imágenes que circulan en Twitter y otras redes, se puede observar como la afición cantó, bailo y se abrazó tras el triunfo de del Mazatlán FC.

Debido a la manera en la que los protocolos sanitarios fueron olvidados en dicho festejo, el equipo se ha mostrado muy preocupado y decepcionado de dicha actitud.

El Mazatlán FC no quiere repetir

En Mazatlán no quieren repetir el bochornoso episodio que protagonizó la afición del conjunto morado.

Protección Civil del Municipio estuvo atento a lo sucedido en Culiacán con respecto a los aficionados que no cumplieron con las medidas sanitarias impuestas para disfrutar del evento deportivo. Es por ello que planean retirar a aquellos que se "brinquen" el protocolo.

"Desafortunadamente, el aficionado en Culiacán disfrutó de más [...] Somos más de 600 personas en el operativo para que se cumplan los protocolos sanitarios[...] Quien no cumpla con los protocolos será retirado del estadio", comentó Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil. "

También podría interesarte:

Presentan el logotipo de la Súper Kermés del Seminario

Si pierde, Donald Trump se iría de Estados Unidos