in ,

Aficionado del Cruz Azul celebra con la foto de su padre fallecido

Miguel, aficionado del Cruz Azul, perdió a su papá hace seis meses. Hoy celebra el triunfo con su foto

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Casas, seguidor de Cruz Azul, es un joven que se presentó al Ángel de la Independencia para celebrar el noveno campeonato de La Máquina; pero su historia conmueve ya que no iba solo, sino acompañado de la fotografía de su papá, quien le enseñó la fidelidad por el celeste y que perdió la batalla contra el Covid-19 siete meses atrás.

Con una cerveza en la mano, cantando porras a Cruz Azul y aferrado a una foto que usaba como si se tratara de un escudo; Miguel recordó a su padre -con quien además compartía nombre- y sus anécdotas de las dulces glorias de La Máquina en la década de los 70's.

Don Miguel se fue antes de ver al Cruz Azul campeón

Don Miguel, como muchos, partieron al otro patio sin volver a vivir esa alegría que otorga un título de tu equipo. Se fue siete meses antes por causas inesperadas, pero ahí estaba con Miguel.

"Es mi papá, fiel seguidor de Cruz Azul, que sufrió de todo y celebró todo lo de Cruz Azul. Me hubiera encantado estar con él, falleció hace siete meses a causa del Covid, pero ahora está celebrando allá en el cielo", comentó entre lágrimas Miguel, oriundo del centro de la Ciudad de México.

Como Miguel y su padre, decenas de historias se pudieron ver y oír en el Ángel de la Independencia, que quedará como testigo de una de las más grandes celebraciones por un equipo.

Cancelan pensiones a 10 exfuncionarios de Rolando Zapata

Clima Yucatán: Se espera que continúe la ola de calor