in ,

Aficionados acampan fuera del estadio de León

Aficionados ya duermen a las afueras del estadio León, que tendrá el partido de vuelta de la final ante Tigres. Foto: am.com /Omar Ramírez

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El estadio León amaneció con decenas de aficionados a la espera de boletos, para la gran final que protagonizará su equipo contra los Tigres, el próximo domingo.

Sin importarles que la entidad esmeralda aún no anuncie las fechas para la venta de entradas para aficionados abonados y público en general, los fieles seguidores tanto de La Fiera como de los regiomontanos acamparon frente a las taquillas.

Se estima que en las próximas horas de este martes se anuncie una venta exclusiva para los “fierabonos”, mientras que el viernes arrancaría la venta general, razón por la que algunos aficionados madrugaron ante el temor de la reventa y de las constantes fallas en el sistema electrónico.

Prefieren evitar la reventa

Cabe señalar que previo a la semifinal de vuelta, entre León y América, la reventa ofreció boletos hasta 30 por ciento más caros de su valor original.

La final de ida del Clausura 2019 se jugará este jueves, en el estadio Universitario de los Tigres (20:45 horas), mientras que la vuelta será el domingo en el Nou Camp (20:06 horas).

Foto ilustrativa. Vía MSN

Mujer se asoma y vagón del Metro la golpea

Renuncia de Martínez agrava crisis en sector salud: oposición