in

Aficionados de Santos protagonizan pelea en Mazatlán (Vídeo)

La pelea provocó que un hombre cayera al piso y quedara inconsciente (Twitter)

La afición del Santos Laguna tuvo un comportamiento reprochable y violento antes y durante el partido a puerta cerrada.

MAZATLÁN.— Los aficionados del Santos Laguna tuvieron un comportamiento reprochable, pues protagonizaron varios altercados y un pelea antes del partido en el Kraken contra el Mazatlán FC.

Antes del encuentro, la Liga MX pidió que no se llevaran al cabo reuniones de aficionados, además el Mazatlán anunció que el partido sería sin aficionados.

Sin embargo, los fanáticos de Santos hicieron caso omiso a las recomendaciones y previo al partido se reunieron en las inmediaciones del hotel donde estaba hospedado el equipo albiverde.

Los aficionados de Santos protagonizaron varios altercados (Twitter)

Un pelea sin un aparente por qué

A través de un vídeo se dio a conocer una pelea entre los aficionados de Santos Laguna. En el clip se puede ver cuando algunos se agarran a golpes sin aparente razón. Pero lo más impactante es cuando uno queda inconsciente y en el piso.

Pero ese no fue el único altercado, ya que también se informó que en el malecón de Mazatlán también hubo golpes. En el vídeo compartido por el periodista Ignacio Suárez se puede observar cómo se suscitaron conatos de peleas.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Primer ladrido fronterizo

Los fraudes electorales, "al carajo", dice López Obrador

Italia ordena a TikTok bloquear perfiles tras la muerte de una niña