in ,

Agustín Marchesín y Mateus Uribe ficharían con Porto

El América aún no confirma las negociaciones con Porto

Por más hermético que intente ser el América, desde Portugal siguen las filtraciones respecto a los intentos del Porto por “robarse” al argentino Agustín Marchesín y al colombiano Mateus Uribe.

A pesar de que los Dragones quieren el paquete completo, el cual estiman un desembolso de más de 23 millones de dólares, por el momento sólo presentarán una oferta formal por Uribe.

Te puede interesar: Edson Álvarez no le “fallará” a los mexicanos

“En estos momentos la prioridad es Uribe, se necesita portero, pero están más cerca de concretar algo por Mateus Uribe. A Marchesín ya lo están considerando muy caro”, anticipó una fuente cercana a la escuadra portuguesa.

De acuerdo con medios lusos, el América le confirmó al Porto que no se bajarán de los 18 millones de dólares por el mediocampista cafetero. Precio elevado, pero que la directiva europea ya habría aceptado sin remordimientos, porque en el jugador azulcrema ven al sustituto ideal del mexicano Héctor Herrera.

Eso sí, también es una lucha contra el reloj, porque su acérrimo rival, el Benfica, lanzaría también una oferta por Mateus Uribe.

Quien pierde terreno en las negociaciones es el argentino Agustín Marchesín. Además de los más de 5 mdd que el América pedirá, le suman una costosa cláusula de rescisión, porque su contrato finaliza hasta 2023.Por esta razón, el meta albiceleste podría quedar en un segundo plano para los Dragones.

Te puede interesar: ¿Agustín Marchesín cada vez más cerca de estar en el Porto?

En Portugal prácticamente ya les dan la bienvenida a Mateus Uribe y Agustín Marchesín, para vestir con la camiseta del Porto.

En la portada del diario “O Jogo” se anuncia como “inminente” la contratación de Uribe mientras que el “Record”, señaló que existe un acuerdo casi cerrado por Marchesín.- Con información de El Universal

Por lo menos 500 pasajeros quedaron varados en el aeropuerto de Cancún debido a la cancelación de sus vuelos esta mañana (Infoqroo)

Varados 500 pasajeros en Cancún tras cancelación de vuelos

Padre salvó a su hijo de ahogarse en Atlantic City, Nueva Jersey.

Padre da la vida por su hijo; murió al rescatarlo de ahogarse