in ,

Ahogado el aullido: 1-0

John Ruddy

Wolverhampton es eliminado de la Copa de la Liga

El Wolverhampton fue eliminado de la Copa de la Liga contra el Stoke City tras caer 1-0, en un encuentro en el que el mexicano Raúl Jiménez disputó algo más de 30 minutos, pero no fue de la partida titular.

Los Lobos se quedan fuera en la segunda ronda en la llamada Copa Carabao. El Stoke, verdugo de los Lobos, es de la Championship (la Segunda División).

Los visitantes asaltaron el Molineux Stadium con un tardío gol de Jacob Brown en el minuto 86 de partido y que dejó sin prácticamente poder de reacción a los de Nuno Espirito Santo.

Los “Wolves”, con varios suplentes en el once inicial, como el joven Fabio Silva y Vitinha, de 18 y 20 años, respectivamente, se llevó la primera decepción de la temporada.

No fue hasta el minuto 66 que el mexicano Jiménez saltó al terreno de juego, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota y eliminación de su equipo.

El Stoke se enfrentará en la tercera ronda de la Copa de la Liga al Gillingham, de League One (Tercera división inglesa).

Horas antes, Burnley avanzó a la tercera ronda al derrotar a otro conjunto de la Liga Premier, el Sheffield United, 5-4 en serie de penales tras empatar 1-1.

El portero del Burnley Nick Pope atajó el tiro de Oli McBurnie, permitiendo que Robbie Brady anotara el penal decisivo.

Igualmente, Brighton ganó fácilmente 4-0 ante Portsmouth.

El Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, es otro de los equipos importantes que a quedaron fuera de la competencia, por lo que esta siempre ha sido una gran opción para los que vienen de abajo.

La tercera ronda inicia la próxima semana.— AP

 

El poema que el papá de Gigi Hadid le escribió a su nieta conmueve a las redes

La CFE encabeza listado de quejas