in ,

Albert Pujols se retiraría del béisbol al final de esta temporada

La carrera del beisbolista Albert Pujols en las Ligas Mayores, parece llegar a su fin, según la esposa del pelotero.- Foto de Twitter

La carrera del tres veces MVP, Albert Pujols, parece llegar a su fin.

El primera base de Los Angelinos de Los Ángeles estaría iniciando su última temporada en la MLB o eso es lo que su esposa, Deidre Pujols, reveló en su cuenta de Instagram.

Última temporada

En medio de la incertidumbre sobre la carrera de Pujols, su esposa utilizó su cuenta de Instagram para reconocer la carrera del jugador y aseveró que inicia su última temporada en las Grandes Ligas.

“¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras deportivas más notables! Me refiero a mi esposo Albert, quien desde que era un niño comía, dormía y respiraba este deporte” . 

Nada oficial

“He tenido el privilegio de caminar 23 años de esta travesía del béisbol y es con el corazón lleno. ¡Que le diga una bendición cuando termine esta buena carrera!”, escribió, para que minutos después cambiara la publicación indicando que no es oficial.

Te interesa: Albert Pujols no ve cerca su retirada

Reacción en redes

De inmediato las redes sociales explotaron, esperando una declaración del 10 veces All-Star y aunque no declara de manera oficial.

Bob Nightengale de USA Today, informó que Albert se encuentra indeciso con su futuro y que tomará una decisión hasta que termine la campaña.

Jonronero

Y es que su retiro llegaría en la 21ra temporada en las mayores y la décima jugando con los Angelinos. Sus éxitos llegaron en los Cardenales donde consiguió nueve apariciones en el Juego de Estrellas, tres MVP de la Liga Nacional y consiguió dos Series Mundiales en el 2006 y 2011.

Su carrera está enmarcada por ser quinto de todos los tiempos en jonrones con 662, además de estar en el tercer lugar de carreras impulsadas con 2100.

Con información de redes sociales y Vox Populi Noticias.

Elon Musk, el valor del Bitcoin y la vida en Marte

clases presenciales saltillo

Así son las clases presenciales en un colegio de Saltillo