in

Alberto del Río, excampeón de la WWE, fue arrestado por abuso

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de San Antonio, Texas, arrestó al luchador mexicano y exgladiador de la WWE, Alberto del Río, luego de que una mujer lo acusara de golpearla y agredirla sexualmente.

Según la cadena estadounidense NBC, el luchador de 42 años quedo detenido luego de que el pasado 3 de mayo la víctima presentará una denuncia, que incluía evidencia fotográfica, de que Del Río la había agredido.

La denuncia detalla que la golpeó en repetidas ocasiones, lo que le causó varias heridas en ella.

La agresión se dio aparentemente después de que el luchador se enojó con ella. Del Río también habría obligado a que la víctima se pusiera un vestido y bailará para él. De no hacerlo, detalló en su testimonio al acadena, se habría llevado al hijo de la denunciante y lo dejaría en algún lugar de una carretera cercana.

La víctima denunció lo anterior a la policía, pero en el momento que hizo la llamada, la exestrella de la WWE la habría golpeado en la cabeza y la habría cuestionado sobre lo que estaba haciendo.

Según la ficha policíaca, el sábado por la noche arrestaron a Del Río.

Apenas el 10 de marzo pasado, el luchador había pedido matrimonio, en la cancha del estadio Nemesio Diez, a su prometida Reina Quintero.

Lee: Detectan cinco futbolistas contagiados de Covid-19 en la liga española de fútbol

¿Cómo llega México al 6 de mayo, "momento cumbre" del Covid-19?

Más de 35 mil personas han dado positivo al Covid-19 en México

HOMBRE CON CARRO DE JUGUETE VIRAL TAMAULIPAS

Viral: Hombre va por su pizza en carro de juguete en Tamaulipas