in ,

Alex Liddi regresa a los Leones de Yucatán para reforzar el lineup

El italiano Alex Liddi confirmó su regreso a la cueva esta temporada

El italiano Alex Liddi fue confirmado por los Leones de Yucatán como refuerzo extranjero para rugir en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El infielder de San Remo, Italia, con experiencia en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Béisbol, Liga Profesional de China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los extranjeros más destacados y rentables de los últimos años en la pelota mexicana, de acuerdo con un boletín.

Liddi ha participado 15 campañas en el béisbol profesional donde registra de por vida 1,820 hits, 730 extrabases, 244 jonrones y 1,080 carreras producidas.

Arribó a Yucatán en la segunda parte del calendario 2019 para mostrar su talento dentro y fuera del terreno de juego, logrando ser uno de los artífices para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y protagonizar una aguerrida Serie del Rey.

“Los Leones son un equipo ganador y con mucha historia, donde siempre se ha trabajado muy duro. Ojalá la gente nos siga apoyando porque eso nos da una gran motivación cada juego. Estoy muy contento de ser parte de este equipo”, dijo Liddi.

En su primer año en la cueva tuvo un porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables y 66 carreras producidas en 59 juegos. Se espera que este 2021 su poder, defensiva y carisma sigan encendiendo el lineup, dice el boletín.

Vecinos de Buctzotz casi linchan a presunto ladrón

Temor a las reacciones por la vacuna antiCovid en Valladolid