in

Alexa Moreno no irá a los Juegos Panamericanos 2019

La gimnasta Alexa Moreno se perderá los Juegos Panamericanos de Lima debido a una lesión que no le permitió asistir a la última sesión selectiva.

La Federación Mexicana de Gimnasia dio a conocer dio a conocer los nombres de las cinco representantes para los Juegos Panamericanos, dejando fuera a Alexa Moreno.

“Darle la vuelta a la página y lo que sigue, ahí no se acaba el ciclo. A final de cuentas nosotros estamos buscando la clasificación a los Juegos Olímpicos“, declaró la gimnasta al reportero Carlos Cruz.

Su próxima competencia será el 18 de junio en la Copa Corea.

Te puede interesar: Alexa Moreno, bronce en la Copa del Mundo

Ana Paula Gutiérrez, Paulina Campos, Nicolle Castro, Elsa García y Ahtziri Sandoval integral el equipo de gimnasia artística.

Fuerte golpe

El selectivo se realizó en Querétaro y Alexa no pudo acudir a la última sesión pues durante la segunda ronda recibió un fuerte golpe en la cabeza que la llevó a perder el conocimiento por varios minutos.

Su entrenadora informó que aunque ese día Alexa siguió con la competencia, al día siguiente tuvo mareos, vómito y dolor de cabeza por lo que no cumplió con la tercera jornada por recomendación médica. Además, Alexa también presenta una lesión en el talón.

Nelly Márquez, diputada del PAN en Campeche

Nelly Márquez, diputada de Campeche: Yucatán siempre ha abusado de nosotros

Cristina Fernández

Amplían la acusación contra Cristina Fernández por presuntos sobornos