in ,

Alexis Vega recibe costoso obsequio por su participación en Tokio 2020

Alexis Vega cadena obsequiada
El jugador de Chivas sigue recibiendo premios por su participación en Tokio (Instagram@alexisvega.9)

El delantero de Chivas presumió el carísimo regalo que le fue dado por ser ganador de una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

GUADALAJARA.— Alexis Vega sigue recibiendo reconocimientos tras haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó una medalla de bronce con la selección mexicana sub 23.

Ahora una joyería le envió un carísimo obsequió con el que el jugador podrá recordar siempre su triunfo en la justa olímpica.

También podría interesarte: Alexis Vega, a la cabeza de encuesta de la FIFA en Olímpicos de Tokio

Un regalo de gran valor

A través de redes sociales, el jugador de las Chivas del Guadalajara compartió imágenes de la cadena que le obsequió una joyería por su participación en el torneo celebrado en Tokio 2020. La pieza destaca no solo por su brillo también por su diseño, el cual incluye los aros olímpicos.

La joya que le fue regalada a Vega fue enviada por la marca GUCA Joyería, que también compartió en Internet cómo luce Alexis con la joyería puesta.

"Muchas gracias a mis amigos de GUCA Joyería por mi estupendo regalo. Aquí sí hay que hay calidad", mencionó el mexicano en Instagram.

Esta es la segunda ocasión que Alexis Vega presume una nueva adquisición con alusión a los olímpicos, anteriormente, a su regreso de Japón se realizó un tatuaje para conmemorar la obtención del bronce olímpico en el torneo de fútbol.

Actualmente, el delantero mexicano está fuera de las canchas después de sufrir un esguince de segundo grado durante su participación con la selección mexicana en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.

También podría interesarte: Alexis Vega presume tatuaje de la medalla de Tokio 2020

Sexagenario muere dentro de un volquete en la vía Valladolid-Tizimin

Vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Mérida

Hay más de 2,400 casos activos de Covid-19 en Yucatán