in

Allen contribuye al triunfo

Kyle Anderson

Atlanta le pega a Golden State en regreso de Curry

Grayson Allen anotó 11 de sus 15 puntos en un decisivo tercer periodo y ayudó a que los Grizzlies de Memphis ganaran 116-100 a unos diezmados 76’s de Filadelfia, que no contaron con el pívot estelar Joel Embiid.

Dillon Brooks agregó 17 puntos y Jonas Valanciunas acabó con 16 unidades y 12 rebotes para los Grizzlies, que comenzaron el encuentro en el noveno puesto de la Conferencia Oeste. Memphis tuvo a siete jugadores en cifra de doble dígito en puntos.

Tobias Harris firmó 21 tantos para los 76’s, que han disputado 11 de sus últimos 12 encuentros sin Embiid. Filadelfia se mantiene empatado en la cima de la clasificación del Este con los Nets de Brooklyn.

Embiid regresó el sábado tras una ausencia de 10 partidos con una contusión en un hueso de su rodilla izquierda en el triunfo de 122-113 ante los Lobos de Minnesota, pero no disputó el segundo de dos encuentros en noches consecutivas para recuperarse.

Atlanta se enracha

Clint Capela contribuyó con 24 puntos y 18 rebotes, Danilo Gallinari anotó 25 tantos y los Halcones de Atlanta doblegaron117-111 a los Guerreros de Golden State en su tercera victoria en fila.

Stephen Curry y Draymond Green regresaron de lesiones que los obligaron a ausentarse en una vergonzosa paliza frente a Toronto el viernes. Los Guerreros fueron un equipo diferente, pero no pudieron concretar ante los Halcones.

Curry, que regresó de una lesión de coxis, terminó con 37 puntos en la tercera derrota consecutiva de los Guerreros y séptima de sus últimos ocho juegos.

En otro duelo, Lonzo Ball hizó 27 puntos al acertar ocho triples, la mayor cantidad de tiros de larga distancia de su carrera, y los Pelicanos de Nueva Orleans vencieron 122-115 a los Cohetes de Houston para romper una racha de dos derrotas.—AP

Empleo temporal habrá en crucero

Cartón de Tony: Circo, maroma y urna