in ,

Almeyda no va a Rayados

El argentino Matías Almeyda rechazó el ofrecimiento rayado

Cumplirá todo su contrato con el Club de la MLS

El futuro del entrenador argentino Matías Almeyda está lejos de Monterrey y cerca de California. Todo indica que el argentino descartó volver a México con los Rayados.

Las negociaciones entre Monterrey y el argentino se complicaron, por lo que, a menos que los regios hagan una oferta fuerte, el “Pelado” no llegará al cuadro regio.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo de TYC Sports, el “Pelado” le ha dicho que no a los regiomontanos, prefiere quedarse a cumplir con el compromiso contractual que tiene con el equipo de San José.

Según el medio, Almeyda se reunió con los jugadores del San José Earthquakes con un solo objetivo: asegurarles que permanecerá con ellos hasta 2022.

Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, contactó directamente a Almeyda para ofrecerle el puesto que dejó vacante Diego Alonso, el “Pelado” pidió tiempo para pensar, pero decidió que no irá a Monterrey.

Buscan al “Loquito”

Chivas podría estar pensando ya en nuevo refuerzo, el cual sería el hijo de Sebastián “Loco” Abreu, Diego.

El vástago del charrúa, que nació en México mientras su padre militaba en la Liga MX, reveló que el Rebaño Sagrado y también Monterrey se han acercado a él.

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda