in ,

Álvaro Fidalgo en el hospital previo al partido contra Pumas

Todo indica que el español sí podrá ser tomado en cuenta para los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Portland Timbers de la MLS (Twitter@ClubAmerica)

Esta es la razón por la que el futbolista representó una baja para las Águilas en el Clásico Capitalino.

MÉXICO.— El Clásico Capitalino entre América y los Pumas de la UNAM finalizó con una victoria para las Águilas pese a que presentó un cuadro con varias bajas claves, como la de Álvaro Fidalgo en la parte ofensiva y Bruno Valdez en la defensa central. Sin embargo, el América consiguió colocar el marcador 0-1, con un tanto de Henry Martín al minuto 83'.

En cuando a la baja de Álvaro Fidalgo, mediocampista de la escuadra azulcrema, se dio a conocer que tuvo que ser internado en un hospital, debido a una situación de salud que hizo imposible que el futbolista se presentará al compromiso ante los universitarios.

¿Por qué fue internado?

Álvaro Fidalgo fue puesto en observación médica a lo largo de un día luego de que presentara un serio cuadro de infección estomacal, misma que le impidió formar parte del juego del domingo en el Olímpico Universitario.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el América decidió hospitalizar al futbolista con el objetivo de prevenir cualquier riesgo mayor y, a su vez, con la ilusión de tenerlo a tope físico para los próximos encuentros que se avecinan.

Se espera que el español sea de gran ayuda para que el club consiga la victoria tanto en esta fase final de la Concachampions como en los cuartos de final del Guard1anes 2021, mismos que inician la próxima semana.

También podría interesarte: Henry echa a los Pumas

Ismael Peraza Valdez, candidato de Fuerza por México a la alcaldía de Mérida, en visita al Diario (Foto de Carlos de la Cruz)

Peraza Valdez responde a preguntas de ciudadanos en visita al Diario

André-Pierre Gignac enfurece al ver que reportero lo grababa (vídeo)