in ,

América avanza a semifinales de Copa MX tras derrotar a Chivas

MÉXICO.- Bruno Valdez y Nicolás Benedetti convirtieron hoy un gol cada uno para darle a las Águilas del América una victoria de 2-0 sobre las Chivas de Guadalajara en los cuartos de finales de la Copa MX.

América fue superior en la primera mitad, caracterizada por la polémica después de que, según el vídeo, el árbitro le negó un penalti; el equipo propuso y con llegadas por las bandas y mejor posesión estuvo más cerca del gol.

Para la segunda mitad las Águilas salieron a sacar provecho de su condición de locales ante un Guadalajara con pocas combinaciones ofensivas que apenas inquietó al portero rival, el argentino Agustín Marchesín.

El duelo se mantuvo sin anotaciones hasta que el 59. Cuando Emanuel Aguilera remató y Valdez capturó el rebote en un error del portero para poner la pelota en la red y anotar el 1-0.

Al 91 Benedetti rescató un balón y con un golpe de derecha cruzado venció al guardameta para cerrar el marcador, en un despiste de la zaga de las Chivas del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

En la semifinal América enfrentará a los Xolos que derrotaron anoche a Morelia.

La otra semifinal será entre Pumas y el vencedor del duelo entre Juaréz y Veracruz, que se disputa mañana.

La manteca de cerdo es recomendable para cocinar a altas temperaturas. Foto: directoalpaladar.com

La manteca de cerdo no es tan dañina como se cree

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol