in ,

América, entre los 30 mejores equipos del mundo

El americanista Emmanuel Aguilera disputa el esférico en el partido del fin de semana pasado ante León

“France Football” destaca al club en lista de históricos

La prestigiosa revista francesa “France Football”, que es la encargada de otorgar el Balón de Oro, publicó un listado con los 30 mejores equipos del mundo y dentro de ellos aparece el Club América de la Liga MX.

La publicación gala consideró diversos criterios para elaborar esta lista, algunos de ellos fueron la cantidad de dinero que se invierte en transferencias y los seguidores en redes sociales que tienen los distintos clubes del mundo.

El América aparece en la posición 29, igualado en puntos (18 puntos) con el Galatasaray de Turquía, el Independiente de Avellaneda y el Santos de Brasil.

De hecho, las Águilas son el segundo cuadro del continente americano, solo detrás de Boca Juniors, que ocupa el puesto 18 con 31 puntos. Son cuatro los equipos del continente americano los que están presentes en ese selectivo grupo.

De acuerdo con “France Football”, el mejor equipo del mundo es el Real Madrid, mientras que el AC Milan quedó fuera del “Top Ten” aunque equipos como el PSG, Manchester City y Liverpool sí estuvieron considerados dentro de los primeros 10 del orbe, por el momento que han vivido en los últimos años en el balompié mundial.— EFE

 

Espacios para el buen comer

Cartón de Tony: Diagnóstico hemático