in ,

América, luego de perdonar mucho, se lleva el Clásico

El colombiano Andrés Ibargüen deja tendido a Dieter Villalpando

Habla en la cancha

Adolfo Bautista y Oribe Peralta calentaron el Clásico en las redes sociales, después de unas declaraciones incendiarias de Mateus Uribe minimizando a las Chivas.

Al “Cepillo”, sus compañeros lo respaldaron donde se debe: en la cancha.

Con goles del paraguayo Bruno Valdez y del colombiano Nicolás Benedetti, las Águilas del América clasificaron a las semifinales de la Copa MX tras vencer 2-0 al Rebaño Sagrado.

Fue un partido que se encendió por momentos. Chivas, jugando con un equipo “alternativo” —dejó en la banca a dos titulares indiscutibles como Alan Pulido e Isaac Brizuela—, intentó encontrar espacios al contragolpe, y casi consigue su objetivo al aprovechar la falta de tino de Nicolás Castillo y compañía en el ataque del cuadro azulcrema.

Pero todo se rompió cuando Miguel Jiménez salió mal en un tiro de esquina y, en un rebote, Valdez la mandó al fondo de las redes. Sobre el final y sin tanta premura, Benedetti —ya con el yucateco Henry Martín en la cancha—, aprovechó otro error en zona baja y mató.

“Todavía no las conozco. Vamos Águilas”, todo acompañado de emojis, publicó Mateus en sus redes.

Chivas necesita responder a esto, pero donde se debe: en la cancha, el sábado próximo en el Clásico de Liga. Su afición y su estirpe lo exigen.— MIGUEL CALDERÓN LÓPEZ

Shakira ahora luce el cabello castaño. Foto: EFE

Shakira sorprende con su cambio de look en un partido de básquetbol

Cartón de Tony: El matabichitos