in ,

AMLO le regala 500 pesos al boxeador Andy Ruiz

Andy Ruiz durante su visita con el presidente Lopez Obrador.- Foto: Instagram

Andy Ruiz llegó a México a invitación del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador con quien se reunió por la mañana.

El presidente compartió un vídeo para mostrar algunos aspectos de la visita y en donde resaltó su obsequio para Andy: un billete de 500 pesos fechado con 1 de julio de 2018.

Explicó que el billete enmarcado era muy especial para él, pues tenía la fecha de su triunfo en el país, pero al observarlo se fijó de otro detalle. “Hoy en la mañana veo que otra de las claves en el billete es la A y la R, osea Andy Ruiz”, dice López Obrador al entregar el “reconocimiento”.

Te puede interesar: El DM de Instagram que llevó a Andy Ruiz al campeonato

Durante la visita, López Obrador calificó a Andy como “todo un personaje, producto del esfuerzo y sacrificio” y resaltó su triunfo.

Los deja plantados

Ayer por la noche, Andy Ruiz dejó esperando a Miguel Torruco Garza, titular de la Comisión de Boxeo, sus fans y medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El campeón de los pesos pesados por la AMB, FIB y OMB, no llegó a la hora pactada. Aunque si lo hicieron su entrenador y sus cinturones ganados.

Su entrenador Manny Robles explicó que el boxeador viajó en un avión privado por la noche.

Policías vigilan ante el restaurante "Girasoles", en la avenida Itzaes, que fue "visitado" por ladrones (Foto de Gabriel Chan Uicab)

Roban en restaurante y licorería de la Av. Itzaes, cerca del Centenario

Los tuits de Trump

Los tuits de Trump apuntan hacia China, México y los demócratas de EE.UU.