in

Anabel Medina elogia lo hecho por Rafael Nadal

Nunca habrá nadie similar

La capitana del equipo español de Copa Federación, Anabel Medina, aseguró que ganar doce títulos de Roland Garros, como consiguió Rafael Nadal el pasado domingo, es un hito que nadie va a ser capaz de repetir.

“Se acaban todas las palabras para Rafa, es impresionante lo que ha hecho y cómo lo ha hecho, a veces lo vemos como inmortal o como un súper héroe, pensando que lo que hace es normal y no lo es”, indicó Medina.

“Ganar doce Roland Garros creo que no lo va a volver a ver nadie nunca y que nadie se relaje porque el año que viene podemos pensar en trece”, advirtió la capitana española de Copa Federación.

“Estamos acostumbrados a ver que ganaba todos los torneos de tierra y que llegaba a París y ganaba. Este año llegaba quizás con algo más de dudas, pero aún así haciendo unos resultados impresionantes porque no bajo de semifinales en ninguno de los torneos y llega a París y vuelve a ganar y de la manera que lo hace”, exclamó Anabel Medina.

Preguntada por cómo el tenista balear es capaz de rendir de esa manera en el Grand Slam francés, Medina explicó que “él cuando llega a París creo que tiene un extra de motivación, es el torneo que le gusta, solo ha perdido allí dos partidos en toda su carrera y eso le da un extra de ganas”.

“El domingo lo demostró con esas lágrimas. Después de ganar 12 Roland Garros, que podría decir ya lo he hecho todo, pero no, estaba emocionado”, añadió.— EFE

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido

Cartón de Tony: Ardua tarea por delante