in ,

André-Pierre Gignac enfurece al ver que reportero lo grababa (vídeo)

El naturalizado mexicano se sintió incómodo y de manera inmediata mostró su enojo con el reportero (Twitter@Jaimefmacia)

El francés se mostró enojado y con ganas de pleito luego de que un reportero lo grabará hablando por celular durante el partido contra Chivas.

GUADALAJARA.— André Pierre Gignac y los Tigres enfrentaron este pasado sábado 1 de mayo a las Chivas del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron como parte de la la jornada 17 del Guardianes 2021.

Pese a que el francés suele destacar por su gran desempeño en el campo y por su cuota goleadora, esta vez ni una ni otra cosa fue lo que lo colocó en los titulares. Más bien, Pierre Gignac dio de qué hablar por su temperamento.

En un vídeo que circula en redes sociales, se vio como el futbolista se mostró muy enojado cuando un reportero lo grababa.

No le gustan las cámaras

En la grabación que ha generado opiniones divididas, se puede ver al goleador regiomontano en el túnel del estadio Akron haciendo una llamada. El jugador está acompañado de un elemento de seguridad de Tigres.

Sin embargo, cuando se da cuenta de que el reportero José María Garrido se va acercando para grabarlo, este reacciona de mala gana y le pregunta con un tono poco amigable qué por qué lo hacía.

"Que estás grabando. Para que estas grabando [...]", se le escucha decir al francés, quien en todo momento se muestra molesto. El periodista no se intimidó y continuó, mientras que el elemento de de seguridad resguardó a Gignac.

Cabe destacar que el futbolista de origen europeo ha tenido varios enfrentamientos con algunos reporteros, incluso ha llegado a agredirlos, pero nunca ha recibido una fuerte sanción por parte del club.

También podría interesarte: Tigres, entre los equipos más populares de la Liga MX

Álvaro Fidalgo en el hospital previo al partido contra Pumas

Imagen del 8 de marzo pasado, cuando una periodista fue esposada por una policía tras impedir su trabajo en Ciudad de México (EFE)

En el Día de la Libertad de Prensa, AMLO arremete contra periodistas