in ,

André-Pierre Gignac regaña a Javier Aquino, de los momentos más tensos

El francés no permitió que haya ni un solo error, es por ello que hasta tuvo que regañar a sus compañeros para evitar quedar eliminados.

CATAR.— André Pierre- Gigna demostró ser una pieza clave para el debut de Tigres en el Mundial de Clubes y ante el Ulsan Hyundai, a quien sacaron ventaja (2-1).

El francés por su parte colocó los dos goles que le dieron la victoria al equipo regiomontano. Sin embargo, para lograr esto, Gigna tuvo que ser duro incluso con sus compañeros, quienes por momentos fueron reprendidos por la gran figura de los Tigres.

Tal es el caso de Javier Aquino, quien fue reprendido por el francés en un momento del partido. Este hecho fue captado por las cámaras y hasta comentado por los narradores que realizaban la transmisión en vivo.

¿Por qué lo regañó?

André Pierre- Gignac le reclamó de manera airada a Javier Aquino por una mala jugada.

En el vídeo que circula en redes sociales, también se puede ver como Aquino no tomó nada bien la llamada de atención por parte de su compañero.

Pese a este pequeño altercado, Tigres finalmente consiguieron acercarse a la Semifinal del Mundial de Clubes 2021. Su siguiente rival será el Palmeiras, equipo que recién se coronó en la Copa Libertadores.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Tigres y Bayern Munich, los equipos con más extranjeros

Sigue el frío despertar para los yucatecos: 7 grados en Motul y Becanchén

vacunas covid fetos humanos

Preguntan a López-Gatell si las vacunas contra el Covid están hechas de fetos