in ,

Andrés Guardado pide que le hagan honor a su apellido

Andrés Guardado manda un mensaje a los mexicanos

Sevilla, España (Notimex).- Andrés Guardado, quien se desempeña en Real Betis Balompié, exhortó a ser fiel a su apellido y a quedarse guardados durante esta pandemia.

El mediocampista vive lo que pasa en territorio español, que se declaró en estado de emergencia en días pasados; situación que espera no se repita en México, por lo que invitó a todos a ser responsables con los cuidados.

Te puede interesar: Messi dona un millón de euros a hospitales de Cataluña y Argentina

“Mandarles todo el ánimo del mundo, invitarlos a concientizarse a toda mi gente de México, acá en España estamos viviendo una situación difícil, en México estamos a tiempo para que no llegue a tanto como estamos acá en España”, indicó.

“Hagan caso de las medidas preventivas, que todos nos quedemos en casa y ojala que esto pueda parar pronto. Mucho ánimo a todos. Hacerle fiel a mi apellido, quédense guardados en su casa. Mando un fuerte abrazo a todos”.

Andrés Guardado está en cuarentena en España a la espera de que transcurra la pandemia y se pueda volver a la normalidad, que se reanude la Liga, en la cual Betis lucha por evitar el descenso.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes costean 35 salas de cuidados intensivos

Síguenos en Google Noticias

"No es un resfriado"; madre de dos niños con Covid-19 advierte a padres

Personas esperan en una estación del Metro en Ciudad de México, donde se teme problemas económicos ante la pérdida de empleos por el coronavirus (Foto de EFE)

El CCE pide establecer un “salario de subsistencia” por el coronavirus