in

Andy Ruiz presume joyas y lujos; se olvida de entrenar

Aspectos del pesaje de Andy Ruiz y Anthony Joshua previo a la pelea de mañana.- Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Andy Ruiz come caviar, toma tequila, juega con camarones vivos y presume sus costosas joyas nuevas, dejando a un lado su vida deportiva.

Mientras el mundo del boxeo de los pesos completos se mueve alrededor de los británicos Tyson Fury y Anthony Joshua, el mexicano Andy Ruiz sigue disfrutando los millones de dólares que ganó el año pasado.

Te puede interesar: Chivas sanciona a Uriel Antuna por incidente con la modelo Paola Villalobos

Ruiz mostró su nuevo brazalete de lujo en una cena en la que comió caviar y se dio el tiempo de jugar con camarones vivos.

El mexicano mantiene su vida de opulencia que consiguió gracias al par de peleas que protagonizó con Joshua en 2019.

En su cuenta de Instagram, Andy Ruiz presumió sus nuevos dientes blanco perla. Después de una entrevista de televisión, el boxeador publicó una serie de snaps con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: El DM de Instagram que llevó a Andy Ruiz al campeonato

El primer clip mostraba su brazalete de diamantes grueso, dos anillos de diamantes y dos enormes collares de diamantes.También tomó algunos tragos de tequila y brindó por sus aficionados.

Durante la entrevista, Ruiz Jr. dijo que está “listo” para luchar contra Tyson Fury si está de acuerdo en una pelea de trilogía con Deontay Wilder.

Síguenos en Google Noticias

Osorio Chong asegura que no está involucrado en el caso Odebrecht

Detienen en EU a la hija de "El Mencho", después de la audiencia de su hermano