in

Andy Ruiz responde a las críticas por “no entrenar”

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Andy Ruiz ironizó en sus historias de Instagram que no esté entrenando y que sólo se dedique a irse de fiesta.

Ruiz publicó una historia en la que aparece vestido con un traje y de fondo un ring y escribió: “¿Quién dice que no entreno?”.

Te puede interesar: El DM de Instagram que llevó a Andy Ruiz al campeonato

Esta declaración se da apenas una semanas después de que Andy Ruiz celebrará una fiesta de precumpleaños en su mansión en Los Ángeles. Al festejo asistieron cantantes, influencers, meseras vestidas únicamente con lencería y una chica semidesnuda que tenía un platillo de sushi sobre ella.

Ruiz ha sido criticado porque aparentemente no se ha concentrado para su pelea del 7 de diciembre contra Anthony Joshua, la cual se realizará en Arabia Saudita.

Mientras que el inglés, por su parte, sí se ha mostrado concentrado luego de que suba videos de sus entrenamientos también en Instagram.

La pelea servirá como revancha, luego de que hace un par de meses Andy Ruiz derrotó al británico en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ganó los títulos de la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo para convertirse en el primer boxeador mexicano en convertirse en campeón mundial de los pesos pesados.

Te puede interesar: El “Niño” Palencia se apunta para dirigir a Cruz Azul

Joven intenta cruzar el Periférico de Mérida y es impactada por un auto

Xochimilco prohíbe el alcohol en las trajineras tras muerte de joven