in ,

Ángel Di María guía al PSG a la victoria ante Manchester United

Manchester (Notimex).- Con el extremo argentino Ángel Di María en plan grande, el club París Saint-Germain de Francia venció 2-0 al Manchester United de Inglaterra, en el estadio de Old Trafford durante el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los goles del encuentro fueron obra del defensor Prisnel Kimpembe a los 53 minutos y de Kylian Mbappé a los 60´ para encaminar la clasificación del PSG a la siguiente ronda.

 

Buscará otra victoria

Manchester buscará hacer la hazaña el próximo 6 de marzo cuando visite el Parque de los Príncipes en París, para el encuentro de vuelta de esta eliminatoria.

En un emparejamiento inédito en la historia de la Champions League, se midieron en el “Teatro de los Sueños”, el PSG frente al Manchester United, cotejo que vio caer la racha de 11 partidos sin conocer la derrota que acarreaban los Red Devils bajo el mando de Solksjaer.

El United, al principio, mostró intenciones de hacer daño al arco visitante, con un amague de Pogba que fue contenido por el eterno Buffon cuando se convirtió en tiro, sería todo lo que tuvo por decir el equipo de casa, que de a poco se diluyó en el encuentro.

París Saint-Germain emparejó el duelo con acometidas de Mbappé que vieron en David De Gea un felino, bajo los tres postes que mantuvo el 0-0 en la pizarra de un intenso y disputado primer tiempo.

Juan Bernat del PSG faltó al fair play pateando de fea forma a Ashley Young, quien se la “cobró” a Ángel Di María con un empellón sin sentido por la línea de banda, que terminó con la humanidad del extremo rosarino estrellándose en la grada de Old Trafford.

En el segundo tiempo, los visitantes se rebelaron, tomaron la pelota, se acomodaron mejor en la cancha, desequilibraron las acciones y consiguieron el 1-0 gracias a un remate en el área chica del defensor Presnel Kimpembe tras un centro de tiro de esquina de Di María, lleno de clase.

La oncena parisina capitalizó su momento en el partido con el 2-0, logrado, luego de una gran maniobra en equipo que culminó con una soberbia asistencia de un encendido Ángel Di Maria para un oportuno Kylian Mbappé, quien empujo el balón a las redes del United.

Chofer de camión no pudo rebasar y choca a auto

Richard Gere se convierte en padre a sus 69 años