in ,

Antetokounmpo encesta 33 puntos en éxito sobre Atlanta

Aspecto del Bucks-Halcones llevado al cabo ayer en Atlanta

El astro griego, la bujía ofensiva de los Bucks: 133-114

El griego Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos, Eric Bledsoe añadió 24 y 10 asistencias, y los Bucks de Milwaukee derrotaron 133-114 a los Halcones en el regreso a Atlanta del entrenador Mike Budenholzer.

Khris Middleton finalizó con 17 unidades y 11 rebotes para ayudar a los Bucks a mejorar su marca a 30-12, la segunda mejor en la NBA. Viniendo de una derrota en Washington en la que Antetokounmpo no jugó por lesiones, Milwaukee puso su foja en 12-0 luego de un descalabro y continúa como el único equipo de la liga que no ha perdido juegos en fila.

Budenholzer, en su primera aparición en la arena State Farm desde que dejó a los Halcones luego de la temporada pasada, dijo antes del juego que le deseaba bien a su exequipo mientras se reconstruye con jóvenes como John Collins, Trae Young, Kevin Huerter y Omari Spellman.

Los Bucks están en ritmo, principalmente gracias a Antetokounmpo, de 1.98 metros y 109.7 kilogramos, quien anotó 14 puntos en tiros libres y tuvo dos asistencias deslumbrantes al inicio del último cuarto.

Primero sofocó a Young para robar el balón y dárselo a George Hill para un triple que puso el marcador 104-90, antes de agregar un pase sin ver a D.J. Wilson para otra canasta que le dio ventaja de 16 puntos. Más adelante metió un par de tiros que dejaron en 15 unidades la distancia en la pizarra.

Milwaukee ha ganado 12 de 15 encuentros desde el 14 de diciembre. Los Bucks comenzaron la jornada habiendo superado a sus rivales por un promedio de 9.1 puntos por juego, el mejor de la NBA.

El novato Young concluyó con 26 puntos.— AP

 

Lesionado en Sitilpech

Sólidas promesas de postcampaña