in

Antonella Roccuzzo antes y después: vídeo exhibe "nuevo rostro"

antonella roccuzzo antes y después
Antonella Roccuzzo en Instagram.

Antonella Roccuzzo no es muy constante en redes, pero suele causar gran impacto cuando decide compartir algún momento con sus seguidores, como sucedió con su último vídeo, en el que promocionó The Wilds, una serie de Amazon. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el cambio en su rostro.

“Hoy se estrena The Wilds, una serie que trata sobre un grupo de chicas que se descubren mientras cada una tiene que enfrentarse con sus problemas cuando se quedan atrapadas en una isla desierta. Como mamá y mujer me parece fundamental visibilizar estos temas que forman parte de nuestra sociedad, para que dejen de ser tabú́”, dice el texto que subió la esposa de Messi para sus 13 millones de seguidores.

¿Qué se hizo Antonella?

Entre las reacciones, sus seguidores se centraron en el supuesto cambio estético, con el que luce unos labios con mayor volumen.  “¡Qué cambio tu cara!”, “Te veo tan rara”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Joao Maleck fue liberado tras pagar fianza millonaria

Antonella no hizo ningún comentario pero, de acuerdo con los medios argentinos, es clienta frecuente de Vanitas Spai, un reconocido centro de estética en Barcelona.

Aquí algunas fotos del antes y después de Antonella Roccuzzo

Fotos: redes sociales

Lee:Las pesas se cargan de oro

El exfutbolista Alejandro Vela, nuevo funcionario en Quintana Roo