in

Antonella Roccuzzo provoca los elogios al lucir imponente figura

El astro argentino grabó atrevido vídeo de su esposa Antonella Roccuzzo: ella se convirtió en tendencia (Twitter@superlidermx)

La argentina y su esposo Lionel Messi aprovecharon sus vacaciones para presumieron sus envidiables figuras.

MIAMI.— Antonella Rocuzzo pese a ser la esposa de quien es considerado el mejor jugador del mundo, siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los medios, sin embargo, esta vez fue inevitable que tanto ella como Lionel Messi fueran captados disfrutando de unas vacaciones en Miami.

La pareja, quien se encuentra "relajándose" tras la victoria obtenida en la Copa América, demostró a sus seguidores que aunque estén tomando un merecido descanso, el entrenamiento para mantener tan envidiables cuerpos es algo de todos los días.

Antonella impacta con su figura

A través de redes sociales, Antonella desató los elogios pues con una fotografía que compartió mientras entrenaba en compañía de su esposo, Lio Messi, la argentina presumió el imponente físico que posee. La imagen que también compartió el "10" los muestra a ambos tras una eficaz rutina de ejercicio.

Antonella Rocuzzo también compartió con sus seguidores parte de su rutina, misma que ha logrado que la mujer tenga un físico envidiable, el cual impactó tanto a sus seguidores que tras tantos comentarios y elogios hacia ella, ésta terminó convirtiéndose en tendencia de Twitter.

Antonella y Messi estuvieron en una lujosa mansión de Miami, la cual rentaron para pasar unos días en compañía de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro y familiares.

Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones, pero se espera que a inicios de agosto esté de regreso en Barcelona, pues se rumorea que su renovación con el equipo es casi un hecho.

Ofertas de trabajo en pandemia, "gancho" de trata de personas

Hallan a octogenaria desaparecida en Mama