in

Antonio Rosique es atacado por mantarraya ¿será el fin de ‘Exatlón’?

Después de ser atacado por una mantarraya, Antonio Rosique dice que Exatlón continúa y él también (YouTube)

MÉXICO.— Antonio Rosique, el conductor de Exatlón México, sufrió un ataque de mantarraya en las playas de República Dominicana (donde se graba Exatlón). Al correrse la noticia, el público empezó a preguntarse si el show continuaría.

El conductor relata que se encontraba disfrutando de un día de descanso, cuando decidió meterse a nadar a la playa, él mismo dice que, “básicamente se estaba remojando los pies”, cuando sin querer piso una mantarraya y ésta le pico.

Debido a que Rosique es el único conductor del programa, se pensó en sí Exatlón podría seguir con sus emisiones o habría una pausa, pues sin la presencia del periodista, todo podría perder sentido para los seguidores del reality.

Rosique asegura que está bien y el programa continúa

Antonio Rosique, envió un video al programa “Ventaneando”, donde explica lo que le pasó y cómo se encuentra de salud actualmente.

Y hace un par de horas, el conductor aseguró por medio de su cuenta de Twitter, que se encontraba en buen estado para continuar con la competencia; incluso publicó una fotografía con el puño arriba y el siguiente mensaje:

Todo bien amigos. Tuve un encuentro con una mantarraya. Estado de salud: #Colosal @ExatlonMx”, escribió.

En los comentarios, muchos usuarios aseguraron que la competencia no sería lo mismo sin Antonio Rosique, ya que él era quién ponía emoción con sus narraciones en los circuitos existentes de cada emisión.- Con información de AS

También podría interesarte: Yucatecos gemelos serán parte de Exatlón México 3

Arrestan a director de inteligencia de la Policía Montada de Canadá

Adolescente de 14 años se quita la vida tras ser exhibida por su maestra