in ,

Antuna podría ir la Copa Oro

A pesar de que había quedado fuera de la lista definitiva para jugar la Copa Oro, Uriel Antuna podría ser tomado en cuenta, pues el técnico Gerardo Martino, mas las lesiones de sus compañeros lo mantienen en la concentración.

“El Tata” comentó que el jugador del Galaxy permanecería en la lista si Edson Álvarez no pudiera recuperarse para el certamen de la Concacaf.

Cuando parecía que por fin iba a “bajarlo” del Tricolor, porque el americanista estaría listo para la Copa Oro, Héctor Moreno se lesionó el domingo en el el duelo amistoso frente a Ecuador. Las otras bajas en el combinado nacional también le abrieron un espacio a Antuna.

En caso de que se confirme la baja de Héctor, Carlos Salcedo, quien se recuperó de unas molestias en la rodilla derecha, ocuparía su sitio en la central, junto a Néstor Araujo. César Montes, Diego Reyes y el propio Álvarez serían los relevos. El capitán Andrés Guardado repetiría en la media de contención, con Reyes como segunda opción hasta que Edson esté recuperado.

Los Guerreros ganan en Toronto y fuerzan a un sexto partido

Cartón de Tony: Ardua tarea por delante