in

Anuncian festival taurino en honor al ganadero Raúl Espadas

Para honrar la memoria del ganadero Raúl Espadas Sosa, mañana se realizará un festival taurino en el lienzo charro “La Chiripa”, de Hecelchakan Campeche.

El festival está encabezado por la dinastía Lagravere con la presencia de los hermanos Michelito y André así como su padre el matador francés Michel Lagravere. Además, el cartel se completa con el rejoneador Gonzalo Herrera y Héctor Espadas, hijo del fallecido ganadero.

Raúl Espadas Sosa falleció el domingo pasado como consecuencia de una larga enfermedad, fue muy reconocido en la tauromaquia yucateca fundando la Peña Taurina Sinkeul y la ganadería Xuelén en conjunto con su hermano César Espadas.

El festival está programado para las 12:30 horas y se lidiaran cinco ejemplares a la usanza portuguesa, pertenecientes a la ganadería del fallecido.

A Raúl Espadas le sobreviven su viuda Malena Montero de Espadas y sus hijos Raúl, Héctor y Malena.

Los organizadores invitar a los asistentes a vestir de blanco para el festival.

“Un homenaje de los seres que amamos a papá y deseamos despedirlo con los honores que su memoria merece, todos los que así lo deseen son bienvenidos, será un bello momento para compartir en el final de su historia en este bello plano llamado planeta tierra”, público en Facebook uno de sus hijos.

Los niños, el “pasaporte” a EE.UU. para inmigrantes deportados

Suspenden el horario de verano en Brasil