in

Anuncian la Copa Exa Golf

Aspectos de la presentación oficial de la 5a. Exa Golf

Se esperan a unos 25 equipos en el Club La Ceiba

Al menos 25 equipos se espera participen en la 5a. Exa Golf, que se realizará entre el viernes 24 y el sábado 25 de mayo próximos en el Club de Golf La Ceiba.

Convertido en un torneo que permite jugar al golf y departir entre amigos, el Exa Golf tendrá jugadores de Playa Palmas, Yucatán Country Club y La Ceiba, de acuerdo con detalles presentados ayer por William López Rodríguez, consejero del Club de Golf Yucatán; Bernardo García, director regional de MVS Radio; Jorge Esteban Abud, director de Enlace del IDEY; Carlos Calderón, director regional de Totalplay; Christopher Richard, de Lubricantes Pennzoil, y Rebeca Ojeda, directora de Marketing de BMW.

El torneo se abrirá oficialmente a las damas pues habrá categoría exclusiva para mujeres (antes jugaban en mixtos).

Se informó que habrá premios para los primeros tres lugares de cada categoría, además de estímulos especiales, como un BMW 420 Serie 4 Gran Copupe para el primer hoyo en uno en el hoyo 12, y un carrito de golf Club Carr en el hoyo 17.El viernes 24 habrá una cena rompehielos a las 19 horas y el sábado saltarán al green desde las 8 de la mañana.

 

Monterrey toma ventaja en semifinales tras derrotar 1-0 a Tigres

Cartón de Tony: Rescate y rehabilitación