in , ,

Apoya a la causa turquesa en la Carrera Megamedia

Save the children es una organización internacional con representación en más de 120 países y están constituidos como una organización sin fines de lucro, apartidista y no religiosa y participará en la Carrera Megamedia, patrocinada por Abarrotes Dunosusa.

Save the Children trabaja en México desde 1973 y está presente en más de 18 estados. En Yucatán, inició actividades desde 2002.

Teniendo como principal metodología de trabajo el juego, Save the Children se enfoca en tres grandes ejes como lo son la salud, Educación y Protección, con las que trabaja y realiza acciones de atención directa a niñas, niños y adolescentes, así como con población adulta.

Bajo esa premisa, trabajan con 15 pequeños de la primaria 18 de marzo, ubicada en la colonia Mulchechén del municipio de Kanasín, en donde formaron el “Club de la Igualdad”, entre cuyas actividades destacan identificar las necesidades de la escuela, elegir una, hacer un plan de mejora, invitar al resto de la escuela a participar y hacer en conjunto una mejor escuela.

Save the Children participará en la Carrera Megamedia con la causa turquesa, apóyalos

Síguenos en Google Noticias

Pareja es acusada por feminicidio y trata en Ecatepec

En Tiholop hay extraña muerte masiva de abejas