in

Apoyo a deportista de Tekax

Entregan equipo a taekwondoín para competencia

TEKAX.— Autoridades municipales entregaron a Cristopher Gómez Tenreiro un equipo de taekwondo, con base en que representará a Yucatán en la fase nacional de esta disciplina en los próximos días en Acapulco, Guerrero.

Al hacer la entrega del equipo, el alcalde Diego Ávila Romero le deseo suerte al taekwondoín.

Presente en la entrega del apoyo, Édgar Gómez Chan, padre de Cristopher, agradeció el apoyo, pues carecía de equipo para la competencia.

El equipamiento entregado al joven incluye peto, espinilleras, antebraceras, casco y un morral para su transporte.

Cristopher cursa el segundo grado de secundaria en la Emiliano Zapata y representará a Yucatán en los juegos escolares en su fase nacional en el puerto de Acapulco.

El joven tekaxeño acudió la tarde del jueves a Mérida para el abanderamiento de la delegación yucateca que acudirá a la competencia.

Diego Ávila expresó su confianza en que Cristopher tendrá una participación destacada en el evento.

“Nos llena de orgullo como tekaxeños que estés participando en esa competencia”, dijo el primer edil.

El regidor de Deportes, César Cabrera recordó que la práctica de algún deporte de forma regular aporta numerosos beneficios físicos y felicitó a Christopher por el esfuerzo que hizo para llegar a la fase nacional de los juegos escolares.

Al abanderamiento realizado en Mérida también acudieron las selecciones varonil y femenil de basquetbol de la escuela Juan Pacheco Torres.

Los estudiantes también estarán en Acapulco pero participando en basquetbol.— Arnulfo Peraza Rodríguez

 

Cumpliremos compromisos establecidos con EU: AMLO