in ,

Árbitra expulsa a un aficionado por insultar a las jugadoras (Vídeo)

Durante el encuentro de fútbol femenil de Primera División de Argentina, la árbitra Roberta Echeverría decidió detener el partido entre UAI Urquiza y Racing de Avellaneda para pedir la expulsión de un aficionado, que no dejaba de lanzar insultos contra las jugadoras.

El partido no llevaba ni cinco minutos cuando la árbitra dio un silbatazo y se dirigió a la tribuna, sin que las futbolistas entendieran muy bien lo que estaba pasando. En otro momento del hecho, que quedó registrado en vídeo, se ve a la silbante pedir el apoyo de los elementos de seguridad dentro del campo.

Sin embargo, los agentes no tuvieron que intervenir, pues se puso ver cómo el aficionado decidió abandonar por su propio pie la tribuna. Algunos medios señalan que se podía ver al hombre apenado por su actuar.

En el vídeo del encuentro, la narradora reflexionó sobre si tomar estas medidas en el pasado y en el fútbol varonil habría evitado el creciente ambiente de violencia que se vive en esta categoría del balompié.- Con información de Noticieros Televisa y ABC Noticias.

Síguenos en Google Noticias

El nuevo traje de Batman, es mostrado a usuarios de redes sociales (Video)

Billie Eilish da un adelanta de “No Time To Die”, canción para James Bond