in ,

Árbitro le pide autógrafo a Erling Haaland; esta es la razón (vídeo)

Por una causa benéfica, el árbitro tan críticado habría hecho lo que hizo (Twitter@NickyTImisoara)

En redes sociales, el momento en el que Octavian Sovre, alcanzó al futbolista Erling Haaland para pedirle un autógrafo recibió varias críticas, pero él árbitro tenía una razón.

INGLATERRA.— Pocas veces lo que pasa rumbo a los vestidores se convierte en lo más destacado de un partido de fútbol, pero esta vez sucedió y el árbitro Octavian Sovre y el futbolista Erling Haaland se convirtieron en los protagonistas de un vídeo viral que generó las críticas pero también los aplausos.

Como todo un fan...

Una escena curiosa se dio al finalizar el partido de ida de los Cuartos de Final entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, pues cuando los jugadores se dirigían a los vestidores, el asistente rumano Octavian Sovre, persiguió a Erling Haaland en el túnel y le pidió su autógrafo en ambas tarjetas.

En el vídeo se observa como el futbolista le firma la tarjeta amarilla y la roja luego de que el árbitro se lo haya pedido como todo un auténtico fan. Sin embargo esta grabación causó las reacciones.

¿Por qué le pidió un "autografo"?

A dos días del encuentro, se reveló la razón por la que el silbante pidió el autógrafo. Resulta que esta acción tan criticada fue para una buena causa, pues las tarjetas firmadas por Erling Haaland fueron donados al centro SOS Austim Bihor, una institución benéfica que ayuda a personas con autismo.

Simona Zlibur, encargada de la institución indicó que las las tarjetas se subastarán a finales de abril

“Las tarjetas firmadas en rojo y amarillo que mi compañero de jardín de niños Octavian donó a nuestros centro SOS Austim Bihor se utilizarán para una causa noble“, comentó la dirigente.

Asimismo, la mujer señaló que su hija es autista y sabe que los costos son enormes, por eso los padres de niños con autismo dependen de donaciones, subastas y lo que sea que ayude a obtener ingresos.

En cuanto al partido, el Manchester City arrancó una victoria al Borussia Dortmund en el minuto 90 gracias a un gol de Phil Foden que deja a los de Pep Guardiola con una exigua ventaja para la vuelta (2-1) y con la eliminatoria completamente abierta.

También podría interesarte: Plantel del Real Madrid y hasta del Barça apoyan a portera: "Misma pasión"

banco del bienestar bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo en el Banco del Bienestar: estas son las vacantes en 2021

Dan seguimiento a caso de variante británica de Covid en Yucatán