in ,

Armani y Andrada podrían reemplazar a Marchesín en América

Los argentinos Franco Armani y Esteban Andrada podrían sustituir a Marchesín (Fox Sport)

MÉXICO.— Mientras en Portugal dan casi por hecho que Agustín Marchesín será el nuevo guardameta del Porto, en Argentina señalan que el América buscaría reemplazarlo con otro arquero de dicho país sudamericano.

Los argentinos Franco Armani (de River Plate) y Esteban Andrada (de Boca Juniors), estarían en la mira del cuadro de Coapa para sustituir a Marchesín en caso de que se concrete su salida al fútbol europeo con el equipo de la Primeira Liga en el que milita también el mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona.

En un programa de Fox Sports Argentina se mencionó que, las opciones del América para cubrir la baja de ‘Marche’ serían el brasileño Tiago Volpi y Guillermo Ochoa, pero que también hay interés en los arqueros de dos de los equipos más representativos del fútbol argentino.

El experimentado arquero de River (Armani), tiene 32 años de edad y además ha participado en distintas competencias con la selección de su país.

Por su parte, Andrada, que sería la tercera opción en Argentina para el América, tiene 28 años y llegó a Boca para la temporada 2018.

También podría interesarte: Marchesín tiene contrato con el Porto, así lo aseguran en Portugal

Corea del Norte dispara misiles, denuncia Corea del Sur

Confirman 2o. caso de ébola en El Congo