in

Arozarena y sus récords

Dos marcas más para el cubano en la postemporada

Randy Arozarena no deja de hacer historia en estos playoffs con su poder al bate. Y cada vez lo celebra más efusivo, de acuerdo con lo que le están lanzando.

El jardinero cubano de las Rayas conectó su séptimo jonrón de estos playoffs y su cuarto de la Serie de Campeonato en el Juego 7 contra los Astros ayer en el Petco Park. De paso, se convirtió en el novato que más cuadrangulares ha dado en una sola postemporada, rompiendo la marca de seis que tenía Evan Longoria (Rayas, 2008). También ha establecido un récord de su equipo de extrabases en playoffs con 11.

Además, Arozarena amplió su propia marca entre los ligamayoristas cubanos de bambinazos conectados en un año de playoffs.

El batazo de Arozarena ayer fue en la primera entrada frente a una sinker de 97 de abridor Lance McCullers Jr., con uno a bordo. La bola salió del bate a 107.4 millas y recorrió 416 pies, segun Statcast.

Apenas Arozarena conectó la bola, el lanzador de los Astros, Lance McCullers, sabía que se iba. Encogió sus hombros y miró al cielo como diciendo: “No hay manera de hacerle aut”. Ahí es cuando Arozarena comenzó su celebración por las bases. Cada vez disfruta más.— MLB

 

Recuperan equipos de hemodiálisis robados, durante cateo a una casa