in

Arranca la Copa Tigres

Los pequeños jugadores posan con las autoridades tras presentar la Copa Tigres

El torneo se inicia hoy, con finales el domingo próximo

Con la participación de equipos de Campeche, Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Yucatán que hacen un total de 38 representativos a partir de hoy miércoles y hasta el domingo 21 se realizará la Copa Tigres de Fútbol 2019 teniendo como sede el Complejo Deportivo Kukulcán.

El evento fue presentadoayer por la mañana en el Instituto del Deporte.

Eloy Vázquez Rojas, director de la Academia Tigres Mérida, destacó que uno de los objetivos que se buscan con este torneo es el de impulsar a las nuevas generaciones de balón pie estatal y promover los atractivos que tiene el estado de Yucatán.

Por su parte, Orlando Ávila Canul, vicepresidente del club, dijo que Academia Tigres Mérida busca fomentar el fútbol yucateco y ofrecerles a los pequeños la oportunidad de jugar en un torneo regional.

El pequeño capitán del equipo, Diego Horta Reyes; agradeció al IDEY que se les haya proporcionado las canchas del Complejo Kukulcán para este torneo —que se inicia hoy— que reunirá a las categorías micro, infantil menor, infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Quinta división, Cuarta división y femenil, según se informa mediante un comunicado de prensa.

 

Fallece ahogado en una aguada

Cartón de Tony: cenizas, escombro y gárgolas