in ,

Arranca el “Steelers Camp” en Cancún

CANCÚN (Infoqroo).- La gran y enorme afición de los Pittsburgh Steelers en el país merece la oportunidad de ver a su equipo en un juego de temporada en México, consideró Joey Porter, ex linebacker de los Acereros.

En conferencia de prensa, sostuvo que sería muy positivo que en un futuro los Acereros sean incluidos en un futuro para los juegos de temporada regular en México.

Con una presentación ante medios locales en el Hotel Dreams Riviera Cancún Resort & SPA en la que estuvieron también el corredor James Conner, el ala defensivo Stephom Tuitt, el corredor Roosevelt Nix, comenzó el “Steelers Football Camp”, que se llevará a cabo este 9 y 10 de Junio en el Centro Educativo Monteverde.

En la charla, todos opinaron sobre la importancia de que los jugadores de Acereros convivan con su afición mexicana.

Joey Porter, ex linebacker de los Acereros consideró que sería muy positivo que en un futuro los Acereros sean incluidos en un futuro para los juegos de temporada regular en México

A su vez, Dermontti Dawson, ex centro de los Acereros de Pittsburgh, recordó su primera participación en el Pro Bowl, después de la campaña de 1992 como uno de sus mejores momentos en la NFL.

Consideró también como un suceso muy especial participar en el Super Bowl XXX, aunque lo perdieron ante Vaqueros de Dallas.

Cancún recibe por segunda ocasión del “Steelers Football Camp” y James Conner, Rosevelt Nix, Stephon Tuit, Joey Porter y Dermontti Dawson, encabezarán esta experiencia.

Según el programa, el colegio es sede del Camp de Adultos y Niños, mientras que el complejo hotelero recibirá una reunión y convivencia especial para personas mayores de edad.

Sobre el perfil de los participantes en esta clínica, se indica que James Conner es un corredor de bola que usa el número 30 en el jersey, que la temporada pasada alcanzó 144 yardas, pero que promete mostrar todo su potencial la siguiente temporada, una vez recuperado de la lesión en la rodilla.

Otro de los asistentes, Roosevelt Nix, también es corredor de poder, con el número 45 fue seleccionado a su primer Pro Bowl la temporada anterior.

Además, con el número 91 estará el ala defensivo Stephom Tuitt quien fuera seleccionado en el segundo round del Draft de la NFL en el 2014.

Asimismo, Joey Porter, Linebacker que con el número 55 en el jersey fue seleccionado 4 veces para el Pro Bowl y ganador con el equipo del Super Bowl XL.

Otro, de los asistentes, Dermontti Dawson, centro, número 63, quien jugó toda su carrera con el equipo, fue seleccionado en 6 Pro-Bowls y en el 2012 incluso fue eelegido para el Salón de la Fama del futbol americano de Estados Unidos.

Chef Anthony Bourdain se ahorcó con el cinturón del albornoz

Cobi Jones, verá el mundial desde la Riviera Maya