in

Arranque poderoso

Los mexicanos Raúl Jiménez y Uriel Antuna

Antuna marca 3 tantos en goleada mexicana de 7-0

El mediocampista Uriel Antuna le sacó el máximo a su nueva oportunidad y tuvo un debut de ensueño con la selección mexicana. Antuna, quien se quedó en la convocatoria de última hora, anotó tres goles anoche en la presentación de México en la Copa de Oro con una goleada de 7-0 sobre Cuba.

Antuna, quien reemplazó en la lista final a Jorge Sánchez, anotó sus goles a los 2, 44 y 80 minutos para la selección mexicana, que busca ganar su octavo título del torneo regional luego de quedar fuera en semifinales hace un par de años.

El artillero Raúl Jiménez agregó un par de tantos a los 31 y 65 minutos, mientras que el zaguero Diego Reyes sumó una anotación a los 38’ y Alexis Vega sumó otra a los 74’ para los mexicanos, que ahora buscarán asegurar su puesto en la siguiente ronda cuando enfrenten a Canadá el próximo miércoles.

Se trata de la quinta victoria en igual número de partidos para el entrenador argentino Gerardo Martino, quien asumió el cargo en enero y tiene la meta de los dirigentes mexicanos de recuperar el título de la zona.

El Tri lució muy poderoso en el comienzo oficial de la era de Martino, ante un rival que no generó peligro y que no se llevó una goleada más escandalosa en la primera parte por fallos mexicanos o buenas intervenciones del arquero Sánchez.

Antuna puso número en el marcador cuando en el primer desborde en el área, se encontró el esférico que rebotó en la base del poste y lo mandó a la red.

Después de ese momento el equipo mexicano fue un vendaval en el campo rival, pero sin ideas para ampliar la diferencia hasta que Reyes filtró un pase por el centro a Jiménez, quien controló y sacó un disparo raso para hacer ampliar el marcador.

Jiménez destacó al ataque generando peligro y fue en sus botines donde nació el tercer tanto luego de rematar un tiro de esquina rechazado por Sánchez, pero dejó el balón a merced de Reyes para mandarlo a la red.

Antuna volvió a beneficiarse de las acciones de Jiménez al encontrar un rechace de la zaga en el centro del área, luego de que el delantero del Wolverhampton sacó una diagonal, para sentenciar la goleada parcial en la primera parte.

En la segunda parte, México volvió a tocar a la puerta a los 61’ con un disparo de Andrés Guardado que se fue desviado, pero Jiménez no falló en su segunda oportunidad y Vega sentenció la paliza a los 74’.

 

Primera mitad para olvidar

Leasing, Volkswagen, Mérida

My Leasing de Volkswagen una nueva forma de estrenar auto